Primer trailer de Goats con David Duchovy - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Goats con David Duchovy

Crecer no es fácil para nadie, aun en las mejores condiciones, la niñez y adolescencia tienden a ser las épocas que más influye en quién terminamos siendo el resto de nuestras vidas. Por esa razón, pienso yo, hay tantas películas del género “coming of age”, porque por lo general todos se pueden identificar con la ansiedad, los miedos, la esperanza y los sueños de cómo enfrentarse al mundo con las herramientas, o quizás falta de, que nos hayan dado nuestros padres o quien sea que tuvo ese papel.

Dentro de ese género tenemos a Goats, una comedia independiente basada en libro homónimo de Mark Jude Poirier que estrenó en el festival Sundance.  “Ellis” [Graham Philips], quien luego de vivir sus primeros 15 años con su madre hippie “Wendy” [Vera Farmiga] y su pareja “Goat Man” [David Duchovy] y sí, ese es el nombre del personaje se muda para estudiar en la prestigiosa escuela superior. Por lo que presenta el trailer, el cambio afecta a todos en su vida, incluyendo su padre biológico con el cual intenta reconectar ya que éste era una estrella en su nueva escuela.

Dentro del género de “coming of age” hay muy buenas ofertas, la primera y mi favorita que viene a la mente es “Stand By Me” la cual les recomiendo si no la han visto. Sobre Goats, les diré que voy a esperar las reacciones de otros ya que este video no me dejó tan impresionado pero vale la pena darle un vistazo si eres fan de Duchovy o Farmiga.  Dirigida por Christopher Neil, Goats estrena el 10 de agosto.  ¿Qué les parece?

Goats

Comments are closed here.