Primer tráiler de Hail, Caesar!, lo nuevo de los hermanos Coen - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Hail, Caesar!, lo nuevo de los hermanos Coen

El simple hecho de que esta película es escrita y dirijida por Joel y Ehtah Coen la convierte en un “must-see” pero, si le añadimos un mega reparto compuesto por Josh Brolin, George Clooney, Tilda Swinton, y Scarlett Johanson entre otros, pues apitóneme para verla ahora mismo.

¿Cómo que no puedo verla ahora mismo?

Sinopsis: Los cineastas cuatro veces ganadores del Oscar® Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirijen Hail, Caesar!, una comedia de estrellas sitiada durante los últimos años de la Edad de Oro de Hollywood. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand, Hail, Caesar! sigue un solo día en la vida de un fijador de estudio que se encuentra con un montón de problemas para solucionar. La comedia es producida por los hermanos Coen bajo su bandera Mike Zoss Productions junto Working Title Films, Eric Fellner y Tim Bevan.

Directores: Joel Coen y Ethan Coen

Guion: Joel Coen y Ethan Coen

Reparto: Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson, Jonah Hill y Frances McDormand

Fecha de estreno: 5 de febrero del 2016 (Estados Unidos)hail-caesar-scarlett-johansson-josh-brolin-1

hail-caesar-scarlett-johansson-1

hail-caesar-josh-brolin-tilda-swinton-1

hail-caesar-josh-brolin-1

hail-caesar-channing-tatum-1

hail-caesar-alden-ehrenrich-ralph-fiennes-1

hail-caesar-george-clooney-1 (1)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.