Primer Trailer de Oblivion con Tom Cruise - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de Oblivion con Tom Cruise

Tom Cruise ha estado ocupado, apenas va a estrenar su nueva película ‘Jack Reacher‘ y ya tiene otra en línea, Oblivion, de la cual les traemos el primer tráiler. Las películas post-apocalípticas están entre mis favoritas desde que vi a “El peligroso Max” luchando fuertemente contra otros rebeldes a toda velocidad. Este nuevo filme se ve bien, de hecho, el tráiler me dio más ganas de verla que el de ‘After Earth‘ y me dejó mucho mas intrigado aunque los parecidos con otras cintas es bien obvio.

La sinopsis oficial:

Tom Cruise protagoniza Oblivion, un impresionante y original evento cinematográfico del director de TRON: Legacy y el productor de Rise of the Planet of the Apes.  En un espectacular Planeta Tierra del futuro que ha evolucionado más allá de lo que conocemos, la confrontación de un hombre con el pasado lo llevara a una Aventura de redención y descubrimiento mientras batalla por salvar la humanidad.

“Jack Harper” (Cruise) es uno de los pocos reparadores de robots que quedan en la Tierra.  Como parte de una masiva operación para extraer recursos vitales después de décadas de guerra con una horrible amenaza conocida como los “Scavs”, la misión de “Jack” está casi completa.

Viviendo y patrullando los impresionantes cielos desde miles de pies de altura, su vida se estrella cuando rescata una hermosa extraña de una nave especial accidentada. La llegada de la joven comienza una serie de eventos que lo fuerzan a cuestionar todo lo que sabe y pone el destino de la humanidad en sus manos.

Nada más con la sinopsis ya me veo referencias de otras aventuras de ciencia ficción o fantasía como ‘Firefly’ pero cuando vi el vídeo, también me recordó a ‘The Matrix’ – especialmente por Morgan Freeman- ‘John Carter’, ‘Star Wars’ y hasta ‘Superman’. De todos modos ya me convenció de estar pendiente a verla ¿Y a ustedes? ‘Oblivion’ estrena en EU el 19 de abril del 2013 y también participan Nikolaj Coster-Waldau, Olga Kurylenk y Melissa Leo y es dirigida por Joseph Kosinki.

Comments are closed here.