Trailer de Promised Land con Matt Damon - QiiBO QiiBO

Trailer de Promised Land con Matt Damon

Gus Van Sant dirigió dos de mis películas favoritas, ‘Milk’ y ‘Good Will Hunting’, por lo cual su próximo filme, ‘Promised Land’,  me interesa bastante. Añadan a eso que Matt Damon no solo protagoniza junto a la genial Frances McDonald, también coescribió el libreto lo que le añade puntos a las ganas de verla.

La sinopsis oficial:

Matt Damon interpreta a “Steve Butler”, un vendedor corporativo que llega a una ciudad rural con su compañera de ventas, “Sue Thomason” (Frances McDormand). Con la ciudad habiendo sido golpeada fuertemente por el decline económico de años recientes, ambos consideran que los ciudadanos locales aceptarán fácilmente la oferta de su compañía para conseguir derechos de sacar gas de sus tierra. Lo que parecía como un trabajo fácil para el dúo, se complica debido a la objeción de un respetado maestro (Mr. Holbrook) con el apoyo de una campaña personal de otro hombre que reta a “Steve” tanto personal como profesionalmente.

El asunto del gas natural y su impacto en las comunidades ha sido altamente discutido y en Puerto Rico lo conocemos muy bien. No tengan duda que cuando estrene esta película una de las discusiones que más escucharemos es que tan objetiva es o no es ‘Promised Land’. De mi parte solo espero una buena película y con el “pedigree” sospecho que eso tendremos. ‘Promised Land’ estrena en diciembre 28. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.