Primer tráiler de The Girl on the Train con Emily Blunt - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de The Girl on the Train con Emily Blunt

Me encanta cuando puedo seguirle la pista a una película desde que la anuncian. Universal Pictures presentó el primero avance oficial de The Girl on the Train, la adaptación de la novela thriller de Erin Cressida Wilson (Secretary) que arrasó con records de venta en el 2015.

Emily Blunt (o Emilia Porro, como le decimos sus panas) interpreta una mujer que se envuelve en un misterio sobre una pareja con la que fantasea durante su viaje diario al trabajo. Tanto la novela como el filme han sido descritas en la misma vibra de Gone Girl, y aunque Tate Taylor no es ningún David Fincher, este primer corto muestra lo que podría ser un tremendo thriller.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: En esta película de suspenso, Rachel (Emily Blunt), quien está devastada por su reciente divorcio, pasa su viaje diario fantaseando con la pareja aparentemente perfecta que viven en una casa por la cual su tren pasa todos los días, hasta que una mañana ella ve algo sorprendente que sucede allí y se enreda en el misterio que se desarrolla.

Director: Tate Taylor

Guion: Erin Cressida Wilson

Actores: Emily Blunt, Haley Bennett, Luke Evans, Rebecca Fergurson, Laura Prepon, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow

Fecha de estreno: 7 de octubre del 2016 (Estados Unidos)the-girl-on-the-train-poster

Comments are closed here.