Trailer de The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia - QiiBO QiiBO

Trailer de The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia

Un embuste que debería estar en el salón de la fama de las mentiras es “basado en la vida real”. Bueno, no tanto por ser falso sino más bien por exagerar. Tenemos por lo menos tres generaciones de cinéfilos que creen que “The Texas Chainsaw Massacre” pasó realmente. En esa misma vibra les traemos el primer tráiler de ‘The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia’ la cual asegura ser sacado de una historia real…disculpen si no me lo creo. Como quiera es una película de horror, mi segundo género fílmico favorito y además, este avance se ve bien -aunque genérico- dentro de lo que es un filme de este tipo.

Sinopsis oficial:

Cuando Andy Wyrick (Chad Michael Murray) muda su esposa Lisa (Abigail Spencer) e hija Heidi (Emily Alyn Lind) a una casa histórica en el estado de Georgia, rápidamente descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto a la liberal hermana de Lisa, Joyce (Katee Sackhoff), la familia termina enfrentándose a un horrendo misterio nacido de un perverso deseo… un fantasmagórico secreto que surge de debajo de la tierra y amenaza con destruir todo lo que se encuentre en su paso.

Dirigida por Tom Elkins, esta película tendrá distribución limitada en los cines pero estará disponible en “Video on Demand” desde el primero de febrero. Para los amantes del género, como yo, eso es buena noticia. ¿Qué les pareció este primer tráiler?

Comments are closed here.