Primer trailer de The Incredible Burt Wonderstone - QiiBO QiiBO

Primer trailer de The Incredible Burt Wonderstone

La idea de una película que junte a Steve Carrell, Jim Carrey y Steve Buscemi es suficiente para querer verla inmediatamente. Este primer tráiler de The Incredible Burt Wonderstone no me hizo reír tanto como uno pensaría pero estoy optimista que están guardando lo mejor para el filme completo. Eso no quiere decir que no me gustó, especialmente los momentos con Alan Arkin quien parece decidido a robarse todas las películas en las que participa lo cual no me molesta para nada (la escena final me mató).

 

The Incredible Burt Wonderstone: Sinopsis

Las superestrellas de la magia Burt Wonderstone (Steve Carell) and Anton Marvelton (Steve Buscemi) han dominado el escenario de Las Vegas por años, llevándose millones con ilusiones tan grandes como el ego creciente de Burt. Pero últimamente, la ilusión mayor del dúo es la amistad entre ellos, porque secretamente se han estado odiando cada vez más. Cuando se enfrentan a la fuertísima competencia del estilo agresivo del mago callejero Steve Gray (Jim Carrey), cuyos fieles seguidores aumentan con cada extravagante escena peligrosa que hace, el espectáculo de Burt y Anton se ve añejo. Pero aún hay una oportunidad de que ellos salven su acto—tanto dentro y fuera del escenario—si es que Burt logra entrar en contacto con lo que lo hizo enamorarse de la magia en un principio.

The Incredible Burt Wonderstone es dirigida por Don Scardino quien es conocido mayormente por su trabajo varias series de televisión tales como The West Wing, 30Rock y 2 Broke Girls entre muchas otras. También participan James Gandolfini, Olivia Wilde, Brad Garrett y Jay Mohr y estrena el 15 de marzo del 2013.

¿Qué les pareció este primer tráiler de The Incredible Burt Wonderstone QiiBOnautas?

The Incredible Burt Wonderstone — Steve Carell y Steve Buscemi

Comments are closed here.