Primer tráiler de Hidden Figures con Octavia Spencer - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Hidden Figures con Octavia Spencer

En abril hablamos de ella y hoy 20th Century Fox debutó el primer avance del drama Hidden Figures. Este filme, dirigido por Theodore Melfi (St. Vincent) cuenta la historia de las mujeres afro americanas de la NASA que escribieron los códigos necesarios para la primera misión en órbita del astronauta John Glenn, mientras sufrieron el asqueroso discrimen de su época, no solo por su raza sino su género.

Una gran historia merece grandes actores y Hidden Figures cuenta con Octavia Spencer (The Help) y Taraji P. Henson (Empire), además de Mahershala Ali, Janelle Monae, Kirsten Dunst, y Kevin Costner entre otros. Si eso no es suficiente, la música fue compuesta por Pharrell (quien también produjo) y Hans Zimmer. Esto huele a Oscar.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: HIDDEN FIGURES es la increíble historia de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughn (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe). Las brillantes mujeres afroamericanas que trabajaron en la NASA, y fueron el cerebro detrás de una de las operaciones más grandes en la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn en órbita. Este fue un impresionante logro que restauró la confianza de la nación. El visionario trío cruzó todas las líneas de género y raza para inspirar a próximas generaciones a soñar en grande.

Director: Theodore Melfi

Guion: Theodore Melfi, Allison Schroeder

Actores: Octavia Spencer, Taraji P. henson, Janelle Monae, Kevin Costner, Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershela Ali

Fecha de estreno: 13 de enero del 2017 (Estados Unidos)

hidden-figures-poster

Hidden Figures Day 11

Hidden Figures Day 28

Hidden Figures Day 02

Hidden Figures Day 17

Comments are closed here.