Trailer de Price Check con Parker Posey - QiiBO QiiBO

Trailer de Price Check con Parker Posey

No hay duda que la mayoría de nosotros trabajamos para el beneficio propio y de nuestras familias.  Alguno queremos ser productivos, ya sea por orgullo o porque necesitamos sacar a los nuestros hacia adelante. ¿Pero qué pasa cuando por beneficiar nuestras vidas, terminamos afectándola al trabajar excesivamente?  Sí, ya sé que eso lo hemos visto muchas veces pero de todos modos aquí les traemos el tráiler de ‘Price Check’, la cual cuenta con Parker Posey y Eric Mabius como jefa y empleado respectivamente en el departamento de mercadeo de una cadena de supermercados.

La sinopsis oficial:

Un esposo y padre con muchas cuentas para pagar, tiene que lidiar con su nueva jefa que lo ayuda a ser lo mejor posible en su trabajo, y eventualmente prueba ser una fuente de tentación.

Wow, que porquería de sinopsis, parece que el que la escribió tenía prisa o no tenía ganas de trabajar.  De todos modos el tráiler parece ser uno de esos que cuenta casi todo el filme y no necesariamente para bien.  Parker Posey es experta en personajes idiosincráticos pero a veces le resulta (Louie) y a veces no (Jossie and The Pussycats) y por lo que vi en este video me parece que el director, Michael Walker, no supo darle su ritalin a tiempo. No me malinterpreten, Parker me cae bien pero es como ese sobrino hiperactivo que todos tenemos y amamos: de a ratitos y una vez cada do o tres meses. ‘Price Check’ estrenó en el festival de Sundance, aún no tiene fecha de estreno en EU. ¿Qué les parece?

Comments are closed here.