Primer tráiler oficial para Beasts of no Nation con Idris Elba - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial para Beasts of no Nation con Idris Elba

Aunque Netflix esta calientito con sus usuarios por la pérdida de películas debido a que no renovaron su acuerdo con Epix, tampoco podemos negar que están haciendo el intento de producir nuevo contiendo libre de las restricciones regulares de los estudios. La primera de estas es Beasts of No Nation, basada en el libro homónimo de Uzodinma Iweala que cuenta la historia de uno de tantos niños convertidos en soldados.

Cary Fukunaga nos dejó a muchos encantados con su trabajo en True Detective y Beast of No Nation se ve igualmente hermosa aunque no tengo duda que emocionalmente va a ser brutal (not in the good way).

Sinopsis: Basada en la aclamada novela, Beasts of No Nation, el director Cary Fukunaga trae a la vida la apasionante historia de Agu (el novato Abraham Attah), un niño soldado arrancado de su familia para luchar en la guerra civil de un país africano. Idris Elba domina la pantalla en el papel de Comandante, un señor de la guerra que toma a Agu y le instruye en los caminos de la guerra.

Director: Cary Fukunaga

Guion: Cary Fukunaga

Actores: Idris Elba, Ama Abebrese, Abraham Attah, Richard People

Fecha de estreno: 16 de octubre del 2015 (Netflix)beasts-of-no-nation-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.