Primer tráiler oficial de Patriot’s Day con Mark Wahlberg - QiiBO QiiBO

Primer tráiler oficial de Patriot’s Day con Mark Wahlberg

Anda pal’ cara, janguear con Mark Wahlberg es un peligro. Luego de contar la historia de Lone Survivor, y la tragedia de Deepwater Horizon, Marky Mark se reúne para la tripleta con el director Peter Berg para presentar el ataque terrorista durante el maratón de Boston en Patriot’s Day.

En su próximo filme, Mark Wahlberg interpretará un valiente crítico de cine que tendrá que enfrentar la rabia del internet cuando publique su reseña de Batman v Superman en marzo 2016.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: En las consecuencias de un incalificable acto de terror, el sargento de policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg) se une a los valerosos supervivientes, socorristas e investigadores en una carrera contra el reloj para dar caza a los terroristas antes que ataquen de nuevo. Entrelazando las historias del agente especial Richard Deslauriers (Kevin Bacon), el comisionado de policía Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (JK Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan) esta visceral crónica captura el suspenso de la caza más sofisticados de una persona en la historia del cumplimiento de la ley, y la fuerza de la gente de Boston.

Director: Peter Berg

Guion: Peter Berg, Matt Charman, Matt Cook, Eric Johnson

Actores: Mark Wahlberg, Kevin Bacon, Michelle Monaghan, J.K. Simmons, Melissa Benoist, John Goodman

Fecha de estreno: 13 de enero del 2017 (Estados Unidos)

patriots-day-poster

Comments are closed here.