Primer tráiler para The Legend of Tarzan - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Legend of Tarzan

No soy fan de las películas de Harry Potter dirigidas por David Yates, quien también dirige este filme pero, tengo que admitir que se ve bien.

Lo primero que me gusto es que no se trata de otra película de origen sino una historia en la que Tarzan ya está reconocido como el hombre creado por simios, y que incluso tendrá que regresar a sus raíces de la jungla para salvar esta y su amada Jane. Aparte que cualquier película con Margot Robbie ya tiene mi taquilla asegurada.

Comentario aparte: Samuel L. Jackson usa su acento así sea el espacio, Alemania Nazi, o una película en Inglaterra del siglo 19 pero, ¿Quién le dice algo? Yo no.

Sinopsis: Han pasado años desde que el hombre conocido una vez como Tarzán (Alexander Skarsgård) dejó las selvas de África detrás de una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Margot Robbie) a su lado. Ahora, ha sido invitado de nuevo al Congo para servir como un emisario del comercio del Parlamento, sin saber que él es un peón en una convergencia mortal de la avaricia y la venganza, ideada por el belga, el capitán Leon Rom (Christoph Waltz). Pero quienes están detrás de la trama asesina no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

Director: David Yates

Guion: Adam Cozad, Craig Brewer

Actores: Margot Robbie, Alexander Skarsgård, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Jim Broadbent, Christoph Waltz

Fecha de estreno: 1 de julio del 2016 (Estados Unidos)tarzan-alexander-skarsgard-margot-robbie

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.