Primer tráiler (restringido) de Bad Santa 2 con Billie Bob Thornton - QiiBO QiiBO

Primer tráiler (restringido) de Bad Santa 2 con Billie Bob Thornton

Hay gente bien positiva en este mundo. Mientras todas las secuelas de comedia que han salido han sido fracasos, ya sea de crítica o taquilla, o ambas, los estudios no se rinden y aquí nos llega el primer avance oficial de Bad Santa 2. Al menos tuvieron la buena fortuna de incluir a todos los actores originales, más añadir a la siempre bienvenida Kathy Bates, como la madre de “Santa Malo”.

¿Qué les parece?

Sinopsis: BAD SANTA 2 trae de regreso al ganador del Oscar® Billy Bob Thornton a la pantalla grande como el anti-héroe favorito de Estados Unidos, Willie Soke. Impulsado por el whisky barato, la codicia y el odio, se une una vez más con su enojado pequeño compañero, Marcus (Tony Cox), para entrampar una organización benéfica de Chicago en la víspera de Navidad. Junto a ellos está ‘el niño’ – el rechoncho y alegre Thurman Merman (BRETT KELLY), un rayo de sol de 250 libras, quien es el único que saca una tajada de la poca humanidad de Willie.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Surgen complejos de madre, cuando les une la ganadora del premio de la Academia ®, Globo de Oro y del Emmy, Kathy Bates, como Sunny Soke, la historia de horror que Willie tiene por madre. Una súper ruda mujer, Sunny eleva el nivel de ambición de la banda, mientras que increiblemente baja los estándares de comportamiento criminal. Willie le caen más problemas aún más por desear a la curvilínea Diane, interpretada por la nominada al premio Emmy, Christina Hendricks, la directora del grupo de caridad con un corazón de oro y la libido de acero.

Director: Mark Waters

Guion: Doug Ellin, John Phillips, Johnny Rosenthal

Actores: Billy Bob Thornton, Kathy Bates, Christina Hendricks, Tony Cox, Brett Kelly

Fecha de estreno: 23 de noviembre del 2016 (Estados Unidos)bad-santa-2-teaser-poster-405x600

Comments are closed here.