Primer tráiler para The Hollars con Anna Kendrick - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Hollars con Anna Kendrick

John Krasinski quiere convencer al mundo de que él es mucho más que “Jim” en The Office por lo que ha aquí nos llega su segunda película como director, The Hollars, sobre un artista regresando a su ciudad natal para lidiar con su madre enferma. No sé si será buena pero, si sé que el chico quemó su libreta de contactos porque hay varios nombres conocidos, como Anna Kendrick, Charlie Day, y la siempre simpática Margot Martindale.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: John Hollar, un artista en problemas de NYC, que se ve obligado a navegar la pequeña ciudad estadounidense que dejó atrás cuando la enfermedad de su madre lo hace regresar. De vuelta en la casa en la que creció, John es barrido inmediatamente por los problemas de su disfuncional familia, el rival de la escuela secundaria, y una ex-novia demasiado entusiasta, todo mientras se enfrenta a la inminente paternidad con su novia en Nueva York.

Director: John Krasinski

Guion: James C. Strouse

Actores: John Krasinski, Margo Martindale, Sharlto Copley, Richard Jenkins, Anna Kendrick, Randall Park, Mary Elizabeth Winstead

Fecha de estreno: 26 de Agosto del 2016 (Estados Unidos)

Comments are closed here.