Estrena primer tráiler de nuevo filme de Spielberg, The Post - QiiBO QiiBO

Estrena primer tráiler de nuevo filme de Spielberg, The Post

20th Century Fox ha estrenado el primer tráiler y póster del nuevo filme de Steven Spielberg, The Post. El filme trata sobre los controversiales Pentagon Papers, y es protagonizado por el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks, y las tres veces ganadora del Oscar, Meryl Steep. El filme también es protagonizado por Alison Brie, Carrie Coon, David Cross, Bruce Greenwood, Tracy Letts, Bob Odenkirk, Sarah Paulson, Jesse Plemons, Matthew Rhys, Michael Stuhlbarg, Bradley Whitford, y Zach Woods.

El filme es un drama que cuenta la historia de la unión entre la reportera del Washington Post, Katharine Graham (Streep), la primera periodista mujer de un periódico americano de gran escala, y Ben Bradlee (Hanks), editor del periódico. Juntos tratan de ganarle al New York Times en su intento de exponer un gran número de secretos gubernamentales, que llevan tres décadas y cuatro presidentes siendo ocultados.

Esta será la quinta vez que Spielberg y Hanks colaboran. Anteriormente han colaborado en Saving Private Ryan, Catch Me If You Can, The Terminal, y Bridge of Spies.

La novata Luz Hannah escribió el primer borrador del guión del filme, y luego fue reescrito por el ganador del Oscar, Josh Singer (Spotlight). The Post es producida por Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming), junto a Spielberg y Kristie Macosko Krieger (Bridge of Spies).

The Post está supuesta a estrenar el 22 de diciembre de este año en algunos teatros, y luegos estrenará en todo Estados Unidos el 12 de enero de 2018.

The Post

Comments are closed here.