Primer vistazo a Eddie Redmayne en Fantastic Beasts and Where to Find Them - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a Eddie Redmayne en Fantastic Beasts and Where to Find Them

Ayer vimos el logo oficial y no esperaron mucho para que Fantastic Beasts and Where to Find Them enseñara (vía EW) la primera mirada a Eddie Redmayne como Newt Scamander, el famoso mago zoólogo que escribió el libro homónimo con el que los chicos de Hogwarts aprenden a dejar los Hipogrifos en paz.

Aunque Redmayne no se parece en nada a como J.K. Rowling describe el personaje en los libros, dudo mucho que vaya a ser un problema cuando tienes un actor tan genial interpretándolo. Y si les molesta, necesitan algo que hacer con su tiempo.

En Fantastic Beast and Where to Find Them, el protagonist es “Newt Scamander” (Eddie Redmayne), un mago zoólogo (o como se escriba, mala mía puristas de Potter) que viaja a Nueva York durante sus muchas exploraciones descubriendo y documentando criaturas mágicas. Como se pueden imaginar, la idea es que se convierta en una franquicia con al menos tres películas.

Aparte de Redmayne, Fantastic Beast and Where to Find Them cuenta con el talento de Colin Farrell, Katherine Watson, Alison Sudol, Dan Fogler, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove, y Samantha Morton. Con un guion de la mismísima Rowling, Davi Yates (Harry Potter 5-7) dirige para que estrene el 18 de noviembre del 2016.fantastic-beasts-and-where-to-find-them-eddie-redmayne-cover

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.