Primer vistazo a Joe Manganiello como Deathstroke - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a Joe Manganiello como Deathstroke

Mediante su cuenta de Twitter, Joe Manganiello ha compartido la primera foto oficial de él como el mercenario Deathstroke. (Spoilers de Justice League) La foto es tomada de su aparición en la escena de después de los créditos de Justice League. (Fin de spoilers) Mira lo foto en al parte de abajo del artículo.

Aún hay pocos detalles del filme centrado en el personaje. Recientemente se anunció que Gareth Evans (The Raid: Redemption, The Raid 2) estaba en negociaciones para escribir y dirigir la película. Obviamente, Manganiello interpretará el papel del asesino a sueldo en la película.

Deathstroke estaba supuesto a ser el antagonista principal en el próximo filme centrado en Batman, pero estos planes fueron desechados una vez Matt Reeves tomó las riendas del proyecto como director.

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es un mercenario quien se ha enfrentado multiples veces al Dark Knight (Batman), e incluso le ha ganado en peleas mano a mano. Un maestro asesino que ha aumentado sus reflejos y fuerza, Deathstroke es conocido como uno de los personajes más letales en el universo de DC, a pesar de ser un hombre mayor.

Comments are closed here.