Primera imagen de Alien: Covenant - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Alien: Covenant

alien_covenant_logoAyer fue “Alien day” y entre todas las cosas que se hicieron para celebrar una de los mejores thrillers de ciencia ficción que se han hecho, 20th Century Fox reveló la primera imagen de Alien: Covenant, la próxima entrega en la franquicia.

La foto salió por la página de Facebook del filme, y realmente no revela mucho. Se trata de un parcho del uniforme de uno de los miembros del equipo en la nave que da su nombre al filme, con el nombre de su dueño, “Wayland” en la parte de abajo.

Todavía estoy molesto que Noomi Rapace no regrese pero, siog con la esperanza de que la estén guardando en secreto. Soy de los que defiende Prometheus con todo y sus fallos, y me encanta saber que Scott este dirigiendo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con PROMETHEUS – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Director: Ridley Scott

Guion: Michael Green, Jack Paglen

Actores: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride

Fecha de estreno: 6 de ocutbre del 2017 (Estados Unidos)Alien-Covenant-Costume

Comments are closed here.