Primera imagen de Emma Stone y Steve Carell en Battle of the Sexes - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Emma Stone y Steve Carell en Battle of the Sexes

Los verdaderos Billie Jean King y Bobby Riggs (foto por AP)

Los verdaderos Billie Jean King y Bobby Riggs (foto por AP)

Después de bastante tiempo en desarrollo, Battle of the Sexes comenzó a grabarse para 20th Century Fox y hoy nos llega (vía Collider) la primera imagen official de Emma Stone y Steve Carell como los tenistas Billie Jean King, y Bobby Riggs respectivamente.

Billie Jean King es una legendaria tenista que en 1973, a sus 29 años, estaba clasificada segunda a nivel mundial cuando el excampeón Riggs decidió, a sus 55 veranos, salir del retiro para retarla porque…no sé, aburrido en su casa posiblemente. Aunque fue uno de tres de ese tipo de partidos, fue el único en que la competidora femenina ganó (y por pela). Esa victoria le valió más fama y popularidad, la que King utilizó para convertirse en un icono de la lucha por los derechos de las mujeres entre otras causas.

Steve Carell tuvo tremendo 2015 en términos de actuaciones tanto con Foxcatcher como en The Big Short, mientras que Emma no se queda atrás con su trabajo en Birdman. Battle of the Sexes es dirigida por el matrimonio de Valerie Faris y Jonathan Dayton, mejores conocidos por la simpática Little Miss Sunshine.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El electrizante partido de tenis en 1973 entre la número uno a nivel mundial Billie Jean King (Emma Stone) y el ex-campeón y engañador en serie Bobby Riggs (Steve Carell) fue anunciado como la batalla de los sexos y se convirtió en el evento de deportes televisados más vistos de todos los tiempos. El partido capturó el espíritu de la época y provocó una conversación global sobre la igualdad de género, estimulando el movimiento feminista. Atrapado en la mirada de los medios, King y Riggs estaban en lados opuestos de un argumento binario, pero fuera de la cancha cada uno estaba luchando batallas más personales y complejas. Con un marido instándola a luchar contra el establecimiento e igualdad de pago, King también luchaba ferozmente en privado para ponerse de acuerdo con su propia sexualidad, mientras que Riggs se jugó su legado y reputación en un intento de revivir las glorias de su pasado. Juntos, Billie y Bobby sirvieron un espectáculo cultural que resonó mucho más allá de las canchas de tenis y animó las discusiones entre hombres y mujeres en los dormitorios y salas de juntas de todo el mundo.

Directores: Valerie Faris, Jonathan Dayton

Guion: Simon Beaufoy

Actores: Emma Stone, Steve Carell, Elizabeth Shue, Alan Cumming, Sarah Silverman

Fecha de estreno: 2017battle-of-the-sexes-emma-stone-steve-carell

Comments are closed here.