Primera imagen de Pride and Prejudice and Zombies - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Pride and Prejudice and Zombies

Una película que llevaba tiempo en el purgatorio creativo ya está den desarrollo y nos llega la primera imagen (vía EW) de Pride and Prejudice and Zombies. En esa primera foto, vemos a las hermanas Bennet, Elizabeth (Lily James), Lydia (Ellie Bamber), Mary (Millie Brady), Jane (Bella Heathcote), y Kitty Bennet (Suki Waterhouse) listas para tumbar cabezas zombi mientras mantienen las buenas costumbres y modales que se esperan de una dama.

Pride and Prejudice and Zombies es basada en el libro homónimo de Seth Grahame-Smith, quien tomo el clásico de Jane Austen y decidió que le faltaba algo de sangre y vísceras para ser perfecta. Esta película es de las que ha pasado por varios libretos y directores hasta que llegó a las manos de Byr Steers que también le hizo algunos cambios al libreto.

La descripción del libro:

“Es una verdad universalmente reconocida que un zombi en posesión de cerebros debe estar en necesidad de más cerebros.” Así empieza Pride and Prejudice and Zombies , una edición ampliada de la amada novela de Jane Austen con nuevas escenas de caos zombi. Al comienzo de nuestra historia, una misteriosa plaga ha caído sobre el tranquilo pueblo Inglés de Meryton y los muertos están volviendo a la vida! La luchadora heroína Elizabeth Bennet está decidida a acabar con la amenaza zombi, pero se ve pronto distraída por la llegada del altivo y arrogante señor Darcy.

Lo que sigue es una deliciosa comedia de costumbres con un montón de combate civilizado entre los dos jóvenes amantes y combate aún más violento en el campo de batalla ensangrentado, mientras Elizabeth hace la guerra contra las hordas de muertos vivientes come carne. ¿Podrá vencer al engendro de Satanás? ¿Y superar los prejuicios sociales de la clase aristocracia terrateniente?”

Pride and Prejudice and Zombies estrena el próximo año y cuenta con el talento de Lena Headey y Charles Dance (Cersei y Tywin Lannister en Game of Thrones), Matt Smith (Dr. Who), Sam Riley, Jack Huston y Douglas Booth.

¿Qué les parece esta primera imagen? ¿Leíste el libro?

pride-and-prejudice-and-zombies-image

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.