Primera imagen de Renée Zellweger en Bridget Jone’s Baby - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Renée Zellweger en Bridget Jone’s Baby

Resulta que Renée Zellweger volverá a interpretar a Bridget Jones en otra adaptación de los libros de Helen Fielding, y hoy nos llega (vía CS) la primera imagen oficial que Working Title público en su página de Facebook de Bridget Jones’ Baby.

Aunque el título de la película nos deja saber que Jones estará lidiando con su retoño, la foto es de Renée abrazando su…iPad. No la culpo para nada, de hecho, conozco gente que trata sus electrónicos con más amor y cariño que a mí. ¿Pensaron que iba a escribir “bebe? No, no conozco a nadie tan frívolo.

Como no me importa lo que la gente piense de mí, les puedo decir que me gustan las películas de Bridget Jones, Renée me cae muy bien y como Sharon Maguire, directora de la original, regresa detrás de la cámara, aparte de coescribir el guion con David Nicholls, pues me quedo esperando el resultado final. Bridget Jone’s Baby no tiene fecha de estreno pero, sabemos que Colin Firth vuelve, Patrick Dempsey se une, aunque Hugh Grant se quedó afuera.a_bj1795-03

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.