Primera imagen de X-Men: First Class - QiiBO QiiBO

Primera imagen de X-Men: First Class

Magneto, Moira MacTaggert, Snow Queen, Azazel, Beast, Havok, Angel Salvadore, Mystique y el Professor X son los protagonistas del reboot de la serie de películas de X-Men, titulada First Class y de paso los mutantes que vemos en esta primera foto de la nueva película de Matthew Vaugh.

X-Men: First Class narra la historia de la guerra entre los humanos y mutantes en medio de varios acontecimientos mundiales. Todo, antes de que se revelaran al mundo y antes de que Charles Xavier y Erik Lensherr tomáran los nombres de Profesor X y Magneto. Los dos trabajaban por una misma causa, pero en algún punto,esta amistad se se quiebra,por diferentes ideologias.

James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Rose Byrne, Kevin Bacon, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Lucas Till, Edi Gathegi, Jason Flemyng, Oliver Platt, Morgan Lily, Zoë Kravitz y Bill Bilner completan el reparto de First Class.

La foto no es nada del otro mundo y no se si ayuda o empeora la causa de la nueva entrega de mutantes. De todos modos aquí se las dejo y ustedes dirán.

X-Men: First Class estrena en los cines estadounidenses el 3 de junio del 2011.

Liinks:
Más en QiiBO: X-Men: First Classs
via | GeekTyrant

Comments are closed here.