Primera imagen de la película Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Primera imagen de la película Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Primera imagen de la película Ghost in the Shell con Scarlett Johansson
Imagen: Paramount Pictures / DreamWorks Pictures

Hace mucho que no sabíamos de la película que preparan Paramount Pictures y Dreamworks de Ghost in the Shell. Pues bien, hoy han aprovechado para ir alimentando un poco las expectativas con una primera foto oficial de la adaptación japonesa del manga homónimo.

Más aún, esta primera imagen de Major Kusanagi (Johansoon) nos llega con un comunciado de prensa que nos adelanta algunos detalles de la película, la historia y, por supuesto, el elenco.

En la película de Ghost in the Shell, Kusanagi es un híbrido entre un humano y una máquina quien es la encargada de lidrar la fuerza especial, Section 9. Cmprometido con detener a los criminales más peligrosos, el grupode Scrtion 9 deberá enfrentar a un enemigo cuya única meta es eliminar los adelantos ciber-tecnológicos de Hanka Robotic.

A Scarlett Johansson la acompañarán en esta película, Michael Pitt (Boardwalk Empire), Pilou Asbæk (Ben-Hur), Michael Wincott de (The Crow) y el actor japonés, Takeshi Kitano (Zatoichi).

La película de Ghost in the Shell está pautada para estrenar en un año, el 31 de marzo de 2017.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.