Primeras escenas y poster oficial de Noah con Russell Crowe - QiiBO QiiBO

Primeras escenas y poster oficial de Noah con Russell Crowe

Después de bastante tiempo de escuchar de la nueva producción del genial Darren Aronofsky, por fin nos llega algo de filme que tiene a Russell Crowe de protagonista.

noah-uk-poster-405x600Hace unas semanas, corrió la información de que las primeras pruebas con la audiencia habían preocupado al estudio y que Paramount estaba empujando para que NOAH fuera más atractiva a nivel general lo cual me huele a que terminaremos viendo dos versiones. Bueno, para eso se inventaron los “Director’s Cut”.

NOAH es una adaptación cinematográfica de la famosa historia bíblica en la que su protagonista, por instrucciones de dios, construye una inmensa arca donde entran todos los animales del mundo para sobrevivir un catastrófico diluvio. Hubiera dejado las cucarachas afuera.

Les recuerdo que es s un adelanto de un adelanto, lo que vemos son escenas que cambian rápido con algo de dialogo y la voz de Russell Crowe preguntando si estamos entretenido. Ok, quizás eso último no es cierto. Como quiera, es una corta probadita y aquí nos quedamos esperando a ver más de este ambicioso filme de Aronofsky. Si no hay ninguna inconveniencia, NOAH estrena el 28 de Marzo el 2014¿Qué les pareció a ustedes?

http://www.youtube.com/watch?v=uH6i9J0VVcQ

 

[adrotate banner=”29″]

 

 

Comments are closed here.