Primeras imágenes de Barely Lethal con Hailee Steinfield - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Barely Lethal con Hailee Steinfield

Hace algún tiempo les hablamos de Barely Lethal, una nueva película que había empezado a filmarse y esta siendo dirigida por Kyle Newman (Fanboys) y tendría un buen elenco empezando con Samuel L. Jackson, Hailee Steinfield (True Grit), Sophie Turner (Game of Thrones)y Jessica Alba.

Hoy les traemos las primeras imágenes del filme gracias a EW en la que vemos a su protagonista Hailee con Samuel L. Jackson y otra armada. Barely Lethal es una comedia que parece combinar comedia de escuela superior con acción y se espera que estrene para otoño de este año. ¿Qué les parece?

Sinopsis: en Barely Lethal, Steinfeld es Megan, una joven asesina internacional que anhela una adolescencia “normal”,  lo cual la obliga a fingir su propia muerte y se matricula en una escuela secundaria suburbana. Alba interpreta a Victoria, la ex manejadora de Megan y su actual némesis, que recluta a Heather (Turner) para ir de incógnito en la escuela secundaria y capturar a la fugitiva. Jackson interpreta  al mentor de Megan, Hardman.

Barely Lethal Barely Lethal

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.