Primeras imágenes de Cameron Diaz como Miss Hannigan en Annie - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Cameron Diaz como Miss Hannigan en Annie

¡Eso fue rápido! Cameron Diaz activó su cuenta de Twitter y entre lo primero que hizo fue publicar dos fotos de ella misma en su papel de Miss Hannigan en la nueva adaptación del exitoso y popular musical de Broadway, Annie.

Con fecha de estreno en Diciembre 19 el 2014, Annie sera protagonizada por Quvenzhané Wallis con la partcipacion Jamie Foxx, Rose Byrne y Bobby Cannavale. Diaz interpreta a la directora del orfanato donde vive Anita la huerfanita y cuyo mayor interés no es necesariamente el bienestar de las niñas en su “cuido”. Esta no es la primera vez que el musical es adaptado al cine, la más conocida es la de 1982, dirigida por John Huston.

Si me dejo llevar por el vestuario, parece que –contrario a la versión amargada y jamona de Carol Burnnet- la Miss Hannigan de Diaz sera algo más parecido a su papel en Bad Teacher con un toque de la Madonna de los 80. Todavía no pudo creer que le hayan dado ese personaje, cualquiera diría que en Hollywood, después de los cuarenta ya eres automáticamente decrepito.

¿Qué les parece las primeras imágenes de Cameron Diaz como Mis Hannigan?

hannigan camerondiazannieset

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.