Primeras imágenes de Jack Reacher: Never Go Back

Primeras imágenes de Jack Reacher: Never Go Back

A los 53 años, Tom Cruise está en mejor forma física que la que yo he tenido jamás, deben ser todos esos thetans que se ha estado sacando (hail Xenu!). La revista People publicó las primeras dos fotos de Jack Reacher: Never Go Back para continuar humillándome.

En lugar de Christopher McQuarrie, el director es Edward Zwick, con quien Cruise trabajó en la subestimada aunque ligeramente racista/misógina The Last Samurai.

Las fotos no muestran nada del otro mundo; Jack mirando gente en Nueva Orleans junto a Cobie Smulders (The Avengers, How I Met Your Mother), posiblemente buscando a quien patear, mientras que en la otra aparece arrestado junto a dos oficiales de policía, mientras sonríe, posiblemente pensando en cómo los va a patear. Ese Jack tiene problemas de temperamento.

Jack Reacher estrena en Estados Unidos (Y, esperemos, Puerto Rico) el próximo 21 de octubre. Normalmente cuando publican fotos es que viene un tráiler de camino así que estaremos pendiente.

jack-reacher-2-tom-cruise-cobie-smulders

jack-reacher-2-tom-cruise

El George

Cuando descubrí que recuerdo mejor el título de una película que los nombres de mis amigos y familia, entendí que era un geek. Soy tan "cool" y "original" que el handle de mi cuenta en Twitter es @ElGeorgeRiveraR