Primeras imágenes para The LEGO Ninjago Movie - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes para The LEGO Ninjago Movie

Esta semana llega The LEGO Batman Movie pero, Warner Brothers ya está preparándonos para la próxima incursión en el fantástico mundo LEGO con The LEGO Ninjago Movie. El estudio debutó las primeras imágenes oficiales a través de USA Today, donde también dieron algunos detalles.

En esta comedia animada de acción, conoceremos a “Lloyd” (Voz de Dave Franco) un Ninja Verde que entrena con su tío, “Master Wu” (voz de Jackie Chan), para enfrentar su padre, “Lord Garmadon” (voz de Justin Theroux), con la ayuda de sus amigos y compañeros ninja, “Kai” (Michael Peña), el robot “Zane” (Zach Woods), “Cole” (Fred Armisen), “Jay” (Kumail Nanjiani) y “Nya” (Abbi Jacobson), quienes son descritos como “adorados cuando son Ninjas pero, ignorados como nerds en la escuela”.

Otro dato interesante del reporte es que las secuencias de acción marcial fueron hechas por el equipo de “stunts” del mismo Jackie Chan y entonces animadas por la producción.

Aparte del nombre, no conozco nada de LEGO Ninjago pero, la franquicia no me ha fallado hasta ahora por lo que ya la tengo en lista cuando llegue el 23 de septiembre (Estados Unidos).

 

Comments are closed here.