Fox confirma que la secuela de Prometheus está en proceso - QiiBO QiiBO

Fox confirma que la secuela de Prometheus está en proceso

La película Prometheus del director Ridley Scott fue una de las películas más esperadas del verano. Fueron muchas las opiniones de los cinéfilos y aunque algunos favorecieron el que la trama de esta cinta se haya dejado con un final tan abierto y con tantas interrogantes al aire, otros pegaron el grito en el cielo, ya que a pesar de la idea era que Prometheus culminara de esa forma, no era seguro que tuviéramos una secuela para aclarar tantas dudas que surgieron a lo largo de la película.

La compañía FOX ha confirmado que el director Ridley Scott y el estudio están trabajando para que la secuela de Prometheus, la cual se había comentado que podría llamarse ‘Paradise’, estrene para eso del 2014, como tarde para el 2015. Una de las cosas que más se está comentando es que el guionista Damon Lindelof, que colaboró junto a John Spaiths para desarrollar el guion de Promethueus, no esté trabajando en esta secuela. Lindelof tiene otros proyectos al momento, entre ellos la serie de HBO basada en la novela The Leftovers de Tom Perotta.

FOX está en conversaciones con nuevos guionistas para que trabajen con esta secuela, aunque ya Scott tiene un más o menos preparado de lo que el quiere con esta nueva película de Prometheus. Desde un comienzo, éste ha mostrado su interés en realizar esta secuela y como había comentado Scott anteriormente, ya sabe qué rumbo él quiere que lleve esta nueva historia.

Prometheus

A pesar de que FOX ha dicho que como tentativo tienen el año 2014 para el estreno de Prometheus, Scott tiene ahora mismo varios proyectos en los que está trabajando, entre ellos la película ‘The Counselor‘ que será protagonizada por Michael Fassbender y Brad Pitt y lo que será una secuela de Blade Runner. Es por eso que nos parece que como temprano estaríamos viendo algo de Prometheus para eso del 2015.

Sabemos que los personajes de “Elizabeth Shaw” y “David” que fueron interpretados por Noomi Rapace y Michael Fassbender regresarán y posiblemente estos actores estén volviendo a interpretarlos, ahora queda la interrogante de qué otros actores se integrarían a este proyecto y más aún quién estará a cargo de preparar el guion. ¿A quiénes les gustaría ver actuando en esta secuela? ¿Y a quién les gustaría que escribiera la nueva historia de Prometheus?

Comments are closed here.