La próxima película de Quentin Tarantino sería sobre los asesinatos de Charles Manson - QiiBO QiiBO

La próxima película de Quentin Tarantino sería sobre los asesinatos de Charles Manson

Quentin Tarantino ya tendría planes para su próxima película. Según reporta THR, el reconocido director estaría interesado en hacer un filme sobre los asesinatos realizados por Charles Manson.

La película aún estaría en las primeras fases para buscar estudio y distribuidora. Como no podía ser de otra, Tarantino será quien escriba el guión y se siente en la silla de diretor. Adicional, contaría, nuevamente, con la colaboración de Harvey y Bob Weinstein.

Según el reporte, el guión ya estaría en las últimas etapas y entre los actores a los que se han contactado se mencionan nombres como Brad Pitt, quien trabajó con Tarantino en Inglorious Basterds, y Jennifer Lawrence. La filmación pudiera comenzar a rodarse en el verano de 2018.

Charles Manson

Charles Manson

Es poco lo que se sabe sobre esta cinta que aún no tiene nombre. Sin embargo, según las fuentes, el guión se centraría en un episodio en particular, el asesinato de Sharon Tate, actriz y esposa del director Roman Polanski. Tate fue asesinada por Manson y su grupo en 1969. Charles Manson y sus seguidores entraron a casa de Polanski en Los Angeles y atacaron y asesinaron a Tate y a otros cuatro creyendo que era la casa de un productor que había rechazado uno de sus trabajos. Actualmente Manson y varios de sus seguidores están cumpliendo una condena de por vida por este y otros asesinatos realizados el mismo año.

Siendo sincero, no estoy seguro de que esta sea una buena idea. Tarantino tiene un estilo muy particular y, aunque su capacidad como escritor y director no están en duda, esta sería la primera vez que el director adapta a una cinta hechos de la vida real. Pero bueno, es Tarantino y por lo tal, habrá que verla. Estaremos pendientes a ver qué sucede con esta película.

Comments are closed here.