Netflix lanza serie para niños difíciles a la hora de dormir - QiiBO QiiBO

Netflix lanza serie para niños difíciles a la hora de dormir

¿Soy yo o Netflix se ha convertido en el mejor amigo (virtual) del hombre? Quizás con esta nueva propuesta también se convierta en el mejor amigos de los padres ya que a partir de hoy presenta lo que podría ser una solución para aquellos padres que noche a noche pelean con sus chiquitines para que duerman.

Quienes somos padres sabemos que a medida que estos chiquitines van creciendo se convierten en todos unos negociantes que son capaces de todo por retrasar la hora de ir a dormir. Es por eso que desde ya pueden ver esta nueva mini-serie llamada ‘Dinotrux 5 Minute Favorites: Big Build‘, la cual ha producido Netflix en conjunto con Dreamworks y consiste de tres episodios de 5 minutos cada uno.

Dinotrux5minFavTarpitLiftEng_10s

¿Por qué esta serie es tan corta?, te preguntarás. Basado en un estudio realizado, la mayoría de los padres de infantes y niños de hasta 8 años pasan alrededor de 20 minutos “negociando” (peleando) con sus niños para que se vayan a dormir. Muchos padres optan por dejarlos ver TV un ratito a modo de convencerlos que en cuanto se termine lo que están viendo deben irse a dormir. ¿Qué mejor que cederles 5 minutos y acabar la fiesta en paz? Quizás algunos no estarán de acuerdo pero es cuestión de qué tipo de padre seas. Si necesitas la herramienta, ahí está.

Netflix está tanteando las aguas con esta nueva propuesta y de seguro ya pronto lanzarán más series con muchos más episodios. Por supuesto que les mantendremos al tanto.

|Véalo Ahora: Dinotrux 5 Minute Favorites: Big Build

Fuente | Mashable

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.