Quentin Tarantino nos da sus 20 películas favoritas del 2010 - QiiBO QiiBO

Quentin Tarantino nos da sus 20 películas favoritas del 2010

Comenzó el 2011, pero no significa que no se pueda seguir dando un vistazo a lo que el 2010 trajo. La semana pasada Aiimee y este servidor les dimos una lista de las mejores películas del año para nosotros. Sin embargo esa lista no es tan extensa y de seguro tan popular como la del director Quentin Tarantino, quien ha dado a conocer sus 20 películas favoritas del 2010.

Lo más sorprendente en su lista es, en mi humilde opinión, es que en la última posición aparezca Jackass 3D. Vamos, pa empezar esto no debería llamarse ni película, es sólo un programa de TV. También me sorprende que no aparezcan algunas de las más comentadas, Black Swan, Inception, y que incluya a una fallida Robin Hood, pero vamos, estamos hablando de los gustos de Tarantino no de los míos.

Además de su lista, no comenta nada más, con excepción de que a su juicio, Enter The Void, de Gaspar Noé, tiene la mejor presentación de créditos.

“Hands down best credit scene of the year? Maybe best credit scene of the decade. One of the greatest in cinema history.”

Las 20 películas favoritas de Tarantino para el 2010

1.) Toy Story 3
2.) The Social Network
3.) Animal Kingdom
4.) I Am Love
5.) Tangled
6.) True Grit
7.) The Town
8.) Greenberg
9.) Cyrus
10.) Enter The Void
11.) Kick-Ass
12.) Knight and Day
13.) Get Him To The Greek
14.) The Fighter
15.) The King’s Speech
16.) The Kids Are All Right
17.) How to Train Your Dragon
18.) Robin Hood
19.) Amer
20.) Jackass 3D

Que lista más rara, ¿verdad? hay muchas buenas, estúpidas y aburridas, pero en que otra lista podrían aparecer juntas, The Social Network y Jackass 3D, sino es en la de Quentin Tarantino. Me extrañó no ver Black Swan, ¿la habrá visto? ¿Qué te pareció su lista? speak your miind.

Liinks:
via | Collider

Comments are closed here.