Quieren a Mel Gibson para dirigir Suicide Squad 2 - QiiBO QiiBO

Quieren a Mel Gibson para dirigir Suicide Squad 2

Se puso interesante la cosa; Warner Brothers le está ofreciendo a Mel Gibson que continúe su “comeback” dirigiendo Suicide Squad 2.

Según The Hollywood Reporter, Gibson no solo lo está considerando, sino que ya va “familiarizándose con el materia” aunque, Waner no se está durmiendo en los laureles, manteniendo otros nombres pendientes, incluyendo a Daniel Espinosa, (LIFE), Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad), y Jonathan Levine (50/50).

Suicide Squad fue dirigida por David Ayer (FURY) pero, el chico ya tiene Gotham City Sirens, la cual fue propuesta por Margot Robbie, y se enfocará en personajes femeninos del DCMU.

Aunque para los estándares modernos Suicide Squad no fue la gran cosa, si fue entretenida, y la química entre sus elenco la ayudó a recaudar sobre $725 millones a nivel mundial, ganándose una secuela inmediatamente.

Luego de haber dominado Hollywood durante los 90’s, Gibson cayó en desgracia cuando fue grabado gritando ataques anti-semíticos durante un arresto por conducir borracho en el 2000.

Gibson se mantuvo activo aquí y allá pero, fue con Hacksaw Ridge con que ha logrado volver a encaminarse de vuelta al tope, ya que el filme independiente ha ganado elogios, incluyendo una nominación al Premio de La Academia como mejor película.

Esto sería tremenda ganancia para el DCMU. No solo porque Gibson sabe montar acción, emoción e historia, sino porque se trata de un creativo que no sería tan fácil de manipular, y que probablemente preferirá calidad sobre cantidad.

¿Qué dicen ustedes?Suicide Squad

Comments are closed here.