Oficial: R2-D2 estará en Star Wars VII y será construido por fans - QiiBO QiiBO

Oficial: R2-D2 estará en Star Wars VII y será construido por fans

Después de tanto rumor, por fin tenemos una confirmación oficial de un personaje de Star Wars VII: el astro-droide R2-D2. Hey!, algo es algo.

Hace unos días, salió una foto donde vimos al famoso robot junto a J.J. Abrams y la presidenta de LucasFilms, Kathleen Kennedy con otros dos hombres no identificados. Resulta que los chicos son Lee Towersey y Oliver Steeples quienes son fans de la saga y miembros del club mundial de constructores de R2-D2 (sí, eso existe) y fueron contratados para trabajar en el filme construyendo más droides.

¿Cómo llegaron ahí? Pues ellos mismo explicaron:

“Todo comenzó cuando Kathleen Kennedy recorrió la zona de Constructores R2-D2 en “Celebration Europa” el pasado verano en Alemania. Ella posó para las fotos con nosotros, miró todos los droides que habíamos construido y nos dio muchos elogios. Le mencioné que los Constructores R2-D2 en el Reino Unido estaban disponibles, si era necesario, como una semi-broma. Cuando el productor ejecutivo, Jason McGatlin, me llamó para trabajar en la película, fue gracias a su recomendación.”

“Sabemos las presiones de filmar, preparar y ser fiable durante el rodaje. Tenemos un buen conocimiento de R2-D2, con un amplio inventario de piezas para referencia y dibujos, además de que sabemos lo que está involucrado en todo el proceso de construcción del conjunto, así como los posibles problemas que tenemos que evitar.”

R2-D2 estará en Star Wars VII

Ya saben mi gente, esto es un buen ejemplo de que si lo que te gusta es hacer modelos de famosos robots, monstruos y otras cosas, mete mano que uno nunca sabe si llegue la oportunidad de trabajar en eso en la realidad.

| También te puede interesar: J.J. Abrams sobre Star Wars VII: Honrar pero no adorar

Ahora falta saber si Anthony Daniels continúa su racha de ser el único actor en todas las películas de la saga como C3P0.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.