Rambo V pudiera estar en camino - QiiBO QiiBO

Rambo V pudiera estar en camino

No leíste ese título mal, aparentemente otra aventura de John Rambo en el cine pudiera estar en camino según reporta un comunicado de prensa de un estudio en Alemania.

La noticia llega de parte de Splending Film GmbH’s Film acquisitions (vía Collider) quienes hablan de Rambo V incluyendo sinopsis y todo:

Con “Rambo V” Sylvester Stallone vuelve a su papel más famoso. Esta vez se mete con un cartel mexicano. Stallone, quien también es responsable del guion, describe la nuevo Rambo como su versión de “No Country for Old Men.” Tal como la última “Rambo”, el productor es Avi Lerner (“The Expendables 1-3”).

Eso de “Rambo vs Cartel de drogas en Mexico” ya lo habíamos escuchado antes como una de las ideas que Stallone estaba considerando para lo que sería la película final del personaje. En entrevistas sobre el tema con distintos medios, el actor ha mencionado que también considera pasar la antorcha haciendo un filme al estilo de Unforgiven.

El también intérprete de “Rocky Balboa”, está ocupado con la franquicia de The Expendables, la cual estrena su tercera entrega este año pero, no sorprendería si anunciara en cualquier momento que su próximo proyecto fuera Rambo V. Si realmente quiere meter mano a un asunto moderno, debería hacer “Rambo vs la burocracia mortal del departamento de asuntos del veterano”. Así lo veríamos perder por primera vez.

¿Qué dicen ustedes? ¿Quieren ver Rambo V?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.