Rampage estrena su primer trailer

Rampage estrena su primer trailer

Caos, devastación, animales gigantescos, un gorila muy molesto y Dwayne Johnson protagonizan el primer trailer de Rampage.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a la gente a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha cuidado desde nacimiento. Pero un malicioso experimento genético falla transformando este apacible primate en todo un monstruo. Para empeorar las cosas, se descubre que hay otros depredadores alfa similarmente alterados. A medida que estos nuevos monstruos devastan a lo largo de Norteamérica, destruyendo todo en su camino, Okoye se une a un desacreditado ingeniero genético para conseguir un antídoto, luchando a través un campo de batalla en constante cambio, no sólo para detener una catástrofe global, sino para salvar la temible Criatura que alguna vez fue su amigo.

Rampage es dirigida por Brad Peyton (San Andreas) y junto a The Rock estarán Jeffrey Dean Morgan, Joe Manganiello, Naomie Harris, Jake Lacy, Malin Akerman, P.J. Byrne, Marley Shelton, Breanne Hill, Jack Quaid y Matt Gerald.

El estreno de Rampage está pautado para el 20 de abril de 2018 en Estados Unidos.

Rampage 2018

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.