Ready Player One, lo próximo de Steven Spielberg, ya tiene protagonista femenina - QiiBO QiiBO

Ready Player One, lo próximo de Steven Spielberg, ya tiene protagonista femenina

Steven Spielberg ha estado detrás de varios proyectos que después deja abandonados (Robocalypse, American Sniper) pero, parece que Ready Player One si será lo próximo a filmar, y hoy llega noticia (vía THR) de que consiguió su protagonista femenina. Según el portal, Olivia Cooke fue escogida para interpretar a Art3mis.

Basado en la novela del mismo nombre de Ernie Cline, Ready Player One trata sobre “Wadw Watts”, un adolescente que descubre la primera de tres llaves para encontrar el tesoro que “James Halliday”, el creador de OASIS, un inmenso mundo virtual, dejo atrás luego de su muerte. El mundo entero busca ese tesoro que allegadamente daría control sobre OASIS, lo cual, por alguna razón, también daría control sobre el mundo entero.

ready-player-one-screenwriter-zak-penn-says-its-to_shcv.1920Olivia fue una de varias actrices, junto a Elle Fanning y Lola Kirke, que leyó líneas frente al director. La chica ha tenido muy buenas reacciones a sus trabajos en Bates Motel, y más reciente en Me and Earl and the Dying Girl. Sin olvidar que también la mencionan en la mira para una de las Star Wars. La chica esta “pega”

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.