Regresan las mejores “pitches” en Pitch Perfect 2 - QiiBO QiiBO

Regresan las mejores “pitches” en Pitch Perfect 2

pitch-perfect-2-posterLas Barden Bellas está de regreso este jueves, 14 de mayo para darle un “pitch slap” al mundo en Pitch Perfect 2, continuación del éxito global sobre un grupo de inadaptadas adorables con una sola cosa en común: la manera irresistible en que suenan cuando unen sus voces.

Han pasado tres años desde que la Bellas llegaron con sus peculiares voces, estilos y actitudes para convertirse en el primer grupo femenino en ganar el título nacional de a Capella. Pero cuando se les prohíbe competir tras un escándalo que amenaza con descarrilar su último año en la Universidad de Barden, las tres veces campeonas temen haber perdido su armonía para siempre.

Con una sola oportunidad para redimir su legado, las Bellas deben pelear por su derecho a ganar la Copa Mundial de A Capella en Copenhagen. Mientras luchan por balancear las presiones de dominación musical con el estrés de ser estudiantes de último año, deben trabajar como hermandad para re encontrar sus voces y hacer lo necesario para convertirse en las principales “pitches” del mundo.

Retoman sus roles como las chicas que dirigen el mundo de a capella las actrices Anna Kendrick como Beca; Rebel Wilson como Fat Amy; Brittany Snow como Chloe; Anna Camp como Aubrey; Alexis Knapp como Stacie; Hana Mae Lee como Lilly; Ester Dean como Cynthia Rose; Kelley Jakle como Jessica y Shelley Regner como Ashley.

Las nuevas caras de las Barden Bellas incluyen a Hailee Steinfeld como Emily, una estudiante de primer año entusiasmada con la idea de seguir los pasos de su madre, una vocalista y ex-miembro de las Bellas. También se une Crissie Fit en el rol Flo, una estudiante de intercambio que está constantemente intrigada por lo dramáticas que pueden ser sus compañeras.

También regresan los favoritos y actuales miembros de los Treblemakers: Skylar Astin como Jesse; Adam Devine como Bumper y Ben Platt como Benji. Además, hace su regreso Joe Lo Truglio regresa como el líder de los Tone Hangers.

Se re-incorporan al elenco los increíblemente extraños comentaristas del ICCA (Campeonato Internacional de A Capella Colegial). John Michael Higgins regresa como el sexista John, acompañado por la actriz, directora y productora, Elizabeth Banks, en el rol de la fabulosa y divorciada, Gail.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.