Repasa una década de diversión con Ice Age - QiiBO QiiBO

Repasa una década de diversión con Ice Age

Desde el 2002 los amantes del cine han podido disfrutar de las aventuras de los personajes de hielo, haciendo reír a toda la familia. Y hoy jueves, 14 de julio llega la próxima entrega de esta franquicia, ICE AGE COLLISION COURSE. Ice Age se ha posicionado como la segunda serie de películas animadas más taquillera en la historia, recordando a sus fans que cada entrega es mejor que la anterior.

Durante esta nueva aventura la adorable ardilla, Scrat, sigue en la constante persecución de la nuez, que en esta ocasión llegará hasta el espacio provocando una serie de eventos cósmicos que impactarán a la Tierra.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Al igual que sus precuelas, ICE AGE COLLISION COURSE, cuenta con los mismos personajes y el gran humor que enamoró a toda la familia. Antes de ver este quinto filme, aquí te traemos un recuentos de las pasadas cuatro aventuras que hemos disfrutado durante los pasados 14 años.

Ve las primeras reacciones de la película. (LINK DE PUBLICACION EN FB)

 ICE AGE (2002)

Descubrimos la era de hielo, repleta de maravillas y peligros. En esta película, el mamut lanudo, Manny, conoce al encantador perezoso, Sid, y al depredador dientes de sable, Diego. El trío forma un vínculo sorprendente cuando se ve forzado a emprender un viaje para devolver un bebé humano a su familia. Ninguno de ellos sabía en ese entonces que ese sería el comienzo de una amistad que duraría toda una vida. Y, por supuesto, en la primera película hace su debut Scrat, la pobre ardilla que no logra conseguir su nuez. Disfrutamos por primera vez de los personajes principales: Diego, Manny, Sid y Scrat.

ice-age-socialICE AGE: THE MELTDOWN (2006)

En esta segunda entrega, el período glaciar está por llegar a su fin, y los animales se agrupan en el paraíso sin hielo que se ha convertido en su nuevo mundo. Rápidamente, Manny, Sid y Diego se dan cuenta de que el calentamiento global tiene un inconveniente principal: una gigantesca represa glacial que está a punto de derrumbarse y amenaza a todo el valle. La única oportunidad de supervivencia se encuentra del otro lado del valle. Los tres emprenden una misión en la que conocen a esta mamut poco convencional, Ellie, y a sus dos hermanos zarigüeyas, Crash y Edie, quienes se suman a la manada.

ICE AGE: DAWN OF THE DINOSAURS (2009)

La manada vuelve con una aventura todavía más emocionante, pero esta vez, debajo del hielo, donde descubren un mundo lleno de dinosaurios. Sid termina en este mundo por accidente luego de robarle tres dinosaurios bebé a su madre sin darse cuenta. A Manny y la manada no les queda otra alternativa más que rescatarlo. Juntos, se embarcan en un viaje increíble en el que atraviesan escenarios traicioneros con mucha ayuda de su nuevo amigo, la temeraria comadreja Buck.

ice-age-collision-course-gallery-02ICE AGE: CONTINENTAL DRIFT (2012)

Scrat sigue buscando la nuez, pero esta vez, tiene consecuencias catastróficas a nivel mundial: un cataclismo continental que desencadena la aventura más grande de Manny, Diego y Sid. Tras esta conmoción, Sid se reúne con su abuelita cascarrabias, y la manada se enfrenta a piratas decididos a impedir que vuelvan a casa.

 A diferencia de las últimas entregas, los fanáticos de ICE AGE podrán disfrutar de esta nueva película en el nuevo formato de cine disponible en la Isla, IMAX. También estará  en las salas CXC y 3D.  El filme promete presentar mundos que nunca antes habíamos experimentado en esta serie.

Para conocer más sobre ICE AGE COLLISION COURSE y los próximos estrenos de 20th Century Fox visite facebook/foxpuertorico.ice-age-collision-course-poster

Comments are closed here.