Revelan logo de Jurassic World 2 - QiiBO QiiBO

Revelan logo de Jurassic World 2

La producción de Jurassic World 2 está a punto de terminar, y gracias a un wrap party y una foto que fue tomada en el mismo tenemos un vistazo al primer logo del filme (vía tweet de Reel News Hawaii). Las expectativas son altas para esta secuela, luego de que la primera rompiera records en taquilla, convirtiendose en la cuarta película que más ha recaudado en todos los tiempos.

No se ha dado mucha información sobre la secuela, excepto el hecho de que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan para la misma. También se espera el regreso de Jeff Goldblum, interpretando el papel de Dr. Ian Malcolm, conocido por ser un personaje del filme original de los 90s.

El logo fue sacado del instagram de uno de los invitados al wrap party. Es común que los logos de los filmes sean otros en el producto final, de manera que este puede ser solo un logo promocional o uno que se hizo solo para la fiesta. El logo es similar a los logos que se usaron en los filmes originales, con marcas de garras reemplazando los números romanos.

La dirección del filme está a cargo del español J.A. Bayona, conocido por filmes como El Orfanato y A Monster Calls. El guion está a cargo de Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World y quien estará a cargo de Star Wars: Episode IX, y Derek Connolly. El elenco está compuesto de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y Jeff Goldblum.

La película está pautada a estrenar el 22 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

Comments are closed here.