Revelada la sinopsis de Transformers 3: The Dark of the Moon. [ViiDEO] - QiiBO QiiBO

Revelada la sinopsis de Transformers 3: The Dark of the Moon. [ViiDEO]

Habemus sinopsis. La trama oficial para la nueva película de Michael Bay, Transformers: The Dark of the Moon ha sido revelada. Por increíble que parezca, lo interesante es que ésta se ha dado a conocer gracias a un producto en la tienda virtual Amazon.

En realidad no hay mucho más que no sepamos, pero de todos modos para los que aún no saben, aquí les dejo la sinopsis de Transformers 3.

“Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe guiados por Optimus Prime, están de vuelta, para hacer frente a los Decepticons, quienes están en busca de una revancha luego de su última lucha en Transformers: Revenge of the Fallen. En esta nueva película, los Autobots y los Decpeticons se ven envueltos en una peligrosa carera espacial entre Rusica y los Estados Unidos y una vez más Sam Witwicky viene en ayuda de sus amigos los robots. A parte de esto el nuevo villano lo será Shockwave, un viejo Transformers que ha liderado Cybertron mientras los Autobots y los Decpeticons luchan en la Tierra”.

Como ven, nada nuevo bajo el Sol. Transformers: The Dark of the Moon estrena el 1 de julio de 2011. ¿Qué opiinas de esta nueva entrega de Transformers 3?

Aquí les dejo una ñapa, un vídeo de la filmación para que vayan calentando motores.

Liinks:
[via: GeekTyrant]

Comments are closed here.