Revelan detalles de Rogue One, la otra película de Star Wars - QiiBO QiiBO

Revelan detalles de Rogue One, la otra película de Star Wars

Este fin de semana definitivamente le perteneció a Star Wars. Aparte de aniquilar el internet el jueves, hoy surgen nuevos detalles de Rogue One, la primera de las películas alternas en el universo de Star Wars. De hecho, una de las cosas que revelaron es que, de ahora en adelante, se referían a ellas como “antologías” y que la primera de estas es Rogue One, así, sin el “Star Wars” en frente.

  • Rogue One ocurre entre episodio III y IV pero, no casi no habrá Jedi pues están a punto de haber sido extinguidos por completo así que ahora le toca a un pequeño grupo de rebeldes tratar de salvar la galaxia.
  • Tal como se había rumorado, Felicity Jones será la protagonista, y Rogue One tendrá música por Alexandre Desplat.
  • Eso quiere decir que la acción sucede al mismo tiempo que en la serie Star Wars Rebels y aunque no hay planes de un crossover, no ignoran “el potencial”.
  • A pesar de que no se comenzado a filmar, ya existe un teaser hecho en CGI por “Industrial Lights and Magic” que presenta narración hecha por dialogo de Obi-Wan en episodio IV: “Por miles de generaciones, los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Vieja Republica. Antes de la era oscura, Antes del Imperio”. Según el reporte, el pietaje muestra la Estrella de La Muerte en el horizonte sobre un planeta desconocido en el que hay soldados rebeldes.

star-wars-rogue-one-concept-art¡Todo esto se escucha fantástico! Aunque hubo mucha gente que grito duro cuando anunciaron que el “Universo Expandido” ya no contaba, finalmente vemos porque” esto les da la oportunidad de traer nuevas historias de ángulos frescos en la galaxia. Sin dejar de mencionar que Edwards es un genuino hardcore fan de Star Wars. Menos mal que solo falta un año y medio para verla.

AH! Y no, no se me pasa la idea de que quizás Rogue One pudiera tener la participación de cierto Gran Sith Lord del Dark Side.

¿Qué opinan?

Fuente: Collider

Sinopsis: Un grupo de combatientes de la resistencia se unen en una atrevida misión para robar los planes Estrella de la Muerte.

Director: Gareth Edwards

Guion: John Knoll, Gary Whitta

Actores: Felicity Jones

Fecha de estreno: 16 de diciembre del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.