Revelan el personaje de Andy Serkis en Star Wars: The Force Awakens - QiiBO QiiBO

Revelan el personaje de Andy Serkis en Star Wars: The Force Awakens

Aun con todas las cosas que se han filtrado, The Force Awakens continúa siendo un misterio en su mayoría. Poco a poco nos hemos enterado de más detalles como personajes y localidades pero, en general aún no sabemos que vamos a ver. Eso me gusta.

Una de las primeras sorpresas que nos dio el filme fue la contratación de Andy Serkis como uno de los actores principales. Todos pensamos lo mismo: estará interpretando a algún extraterrestre usando el CG “Motion Capture”. Gracias a Vanity Fair, no solo confirmamos eso sino que ya sabemos el nombre de su personaje y nos llega la primera foto del actor en personaje, aunque más bien haciendo el proceso de capturar su interpretación del “Lider Supremo Snoke”.

Aparte del nombre, no sabemos nada más, ni siquiera si será parte de The Resistance o The Firts Order o alguna facción propia. También nos enteramos que Lupita Nyong’o encarnará a la Pirata Maz Kanata usando la misma tecnología.

¿Qué les parece?

Sinopsis (no Oficial): La séptima película de la saga más famosa de todos los tiempos, 30 años luego de la victoria contra El Imperio en la Luna Santuaria de Endor. Junto al elenco original, surge una nueva generación de héroes en la galaxia muy, muy lejana.

Director: J.J. Abrams

Guion: J.J. Abrams, Lawrence Kasdan, George Lucas

Actores: Carrie Fisher, Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Domhall Gleeson, Adam Driver, Max Von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Daisy Ridley, John Boyega, Anthony Daniels, Kenny Baker

Fecha de estreno: 18 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)star-wars-the-force-awakens-andy-serkis

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.