Revelan informacion de Wonder Woman en Batman v Superman - QiiBO QiiBO

Revelan informacion de Wonder Woman en Batman v Superman

Luego de la trilogía de Nolan/Bale sobre Batman, adicional al tono de Man of Steel, me imaginaba que los próximos filmes del Universo Fílmico de DC (DCU) continuarían el estilo realista establecido en las mencionadas. Afortunadamente no ha sido así; primero con la revelación de que los poderes de algunos personajes en Suicide Squad tendrán origen sobrenatural, y ahora con nueva información revelada sobre Wonder Woman (Gal Gadot) en Batman v Superman: Dawn of Justice.

La revista Empire continua su cubierta del filme, con nuevas fotos y portadas (incluidas en esta entrada), junto a la revelación de la naturaleza de Wonder Woman, quien, durante los eventos de Dawn of Justice, resulta tener sobre 5,000 años de edad.

A lo mejor nació así, a lo mejor es Maybeline.

A lo mejor nació así, a lo mejor es Maybeline.

‘Fue increíblemente orgánico cómo Mujer Maravilla entró en la historia’, Zack Snyder le dijo la revista Empire sobre la decisión de incluir la Mujer Maravilla. ‘Todo el concepto vino de pensar ‘no vamos a guardar nada. Vamos a intentar todo. Luego la entrada de la Mujer Maravilla nos dimos cuenta que estábamos mucho más cerca de la Liga de la Justicia de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta de que estamos a una película de distancia.’

Desde que anunciaron la película, estuvieron diciendo que el Batman de Affleck sería un héroe retirado, de mayor edad a la que hemos estado acostumbrados; resulta que no es el único pues la Diana Prince/Wonder Woman de Gadot igualmente es una heroína que decidió colgar su espada y escudo.

La misma Gadot le explicó a la revista la lógica tras esa revelación:

“Porque ella lo ha visto todo, ella ha visto lo que los humanos pueden hacer, así que fue muy difícil para ella volver y luchar”. Gadot dijo antes de hablar sobre lo que separa a Diana Prince de la Mujer Maravilla. “Ellas tienen la misma actitud. Aunque cuando ella es Diana intenta mezclarse, no es demasiado saliente. No quiero que la gente piense que ella es perfecta. Ella también puede ser traviesa”.

YkoUMd1

Y5wDi0ZLa cobertura de la revista también incluyo declaraciones de Deborah Snyder, productora ejecutiva. En el caso de Diana, Snyder se expresó sobre el poder femenino de la legendaria guerrera:

Su sexualidad es parte de su poder, pero ella también es un icono feminista. El género ha sido un tema candente, por lo que es muy oportuno traerla de vuelta. La forma en que la hemos trabajado, sobre todo en su película individual, es algo definitivamente ahí. Mirar atrás y hacer una historia de origen – y es una pieza de época – ver el rol de la mujer a través de la historia. Hay una gran fuente de humor en eso ahora. Es tan increíble que ni siquiera puedes comprenderlo. Uno todavía está haciendo una declaración, pero se puede divertir con eso.

kdAUToZ

F2Vp0TeSnyder también habló sobre el Batman que veremos en el filme, definitivamente distinto al que hemos estado acostumbrados:

[Batman] no le está dando a la gente una oportunidad. Él es más que un vigilante. Él se ha convertido no en sólo la policía, si lo quieres decir así, se ha convertido también en jurado y verdugo.

Él es mayor, ha visto lo peor de lo peor que el hombre puede hacer. Él se ha oscurecida por eso, él es más rudo, más furioso, supongo. Todavía ha perdido gente cerca y querida por él, y no necesariamente por la edad o enfermedad.

Los trailers que hemos visto de Batman v Superman: Dawn of Justice no me han dejado tan emocionados como quisiera pero, de todos modos estoy loco por verla, y ver qué tal se ve el DCU. Estas expresiones me bajan la ansiedad, se nota que conocen los personajes y supieron como traducirlos a la pantalla grande. Esperemos que así sea.

5Lz9GDjSigo curioso por lo de Wonder Woman. ¿Cómo explicarán su origen y poderes? Como dije al principio, se fueron sobrenaturales con el personaje pero, eso no significa que veremos el concepto de dioses y monstruos. O quizás sí. En eso (entre otras cosas) el DCU ha sido más valiente que el MCU.

¿Qué dicen ustedes?czqvkgawkaebxkp

12604798_1054165161271006_1436798755889391257_o

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.