Revelan los nuevos trajes de los Power Rangers - QiiBO QiiBO

Revelan los nuevos trajes de los Power Rangers

Adiós spandex hola… ¿Iron Man extraterrestre? La producción de Saban’s Power Rangers reveló (vía EW) la primera mirada a la nueva iteración de los Rangers, revelando de una vez que el origen de los poderes del quinteto serian fuera de este mundo

“Es difícil encontrar un nuevo lenguaje para un traje de superhéroe”, le dijo Andrew Menzies, diseñador de producción (G.I. Joe: Retaliation), a la revista EW. “El nuestro es un traje alienígeno que crece en ellos, no es hecho por el hombre. No se puede complacer a todos, pero estamos tratando de atraer a un público más maduro y ganar nuevos fans.”

Aparte de verse bien brillantes, apretaditos, y sacados de “La Escuela Tony Stark de diseño”, los trajes le dan más fuerza a las especulaciones de que la Rita Repulsa de Elizabeth Banks era una Ranger que se convirtió en villana, posiblemente la Green Ranger.

¿Qué les parecen?

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: de Saban’s Power Rangers sigue a cinco normales chicos de secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove – y el mundo – está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Director: Dean Israelite

Guion: Joh Gatins, Ashley Miller, Matt Sazama, Burk Sharpless, Zack Stentz

Actores: Elizabeth Banks, Naomi Scott, Becky G., RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery

Fecha de estreno: 24 de marzo del 2017 (Estados Unidos)power rangers

Comments are closed here.