Revelan título y teaser póster de la secuela de Jurassic World - QiiBO QiiBO

Revelan título y teaser póster de la secuela de Jurassic World

Falta exactamente un año para que la secuela de Jurassic World estrene, pero Universal Pictures sabe que nunca es muy temprano para sacar información de una película, y por eso hoy revelaron un teaser póster y el título del filme. El título de la película, dirigida por el español J.A. Bayona, será Jurassic World: Fallen Kingdom. Abajo pueden ver el teaser póster.

No se ha dado mucha información sobre Fallen Kingdom, excepto el hecho de que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán para la misma. También se espera el regreso de Jeff Goldblum, interpretando el papel de Dr. Ian Malcolm, conocido por ser un personaje del filme original de los 90s.

Jurassic World fallen kingdom

El guion está a cargo de Colin Trevorrow, director de la primera Jurassic World y quien estará a cargo de Star Wars: Episode IX, y Derek Connolly. El elenco está compuesto de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, B.D. Wong y Jeff Goldblum.

Trevorrow dejó saber que una línea de la Jurassic Park original inspiró el guion de Fallen Kingdom. Dinosaurios y hombres, dos especies que fueron separadas por una evolución de 65 millones de años, de repente están juntos. ¿Cómo se supone que tengamos alguna idea de que esperar?”, dice la línea.

Como mencioné, la dirección del filme está a cargo del español J.A. Bayona, conocido por filmes como El Orfanato y A Monster Calls. La película está pautada a estrenar el 22 de junio de 2018 en los Estados Unidos.

Jurassic World fallen kingdom

Comments are closed here.