Ridley Scott parece unirse a la nueva tendencia en Hollywood - QiiBO QiiBO

Ridley Scott parece unirse a la nueva tendencia en Hollywood

En Hollywood es igual que en todos lados, les gusta seguir las tendencias. Hemos sido testigos de como la tendencia de adaptar cómics a la pantalla grande ha ido creciendo grandemente al igual que la tendencia de utilizar el método de grabación “found footage” y un sin número de cosas que una vez lo hacen no lo sueltan hasta sacarles el jugo. Me pregunto: ¿será el adaptar personajes bíblicos la próxima moda en Hollywood?

Sabemos que el director Darren Aronofsky estará adaptando la historia de uno de los personajes bíblicos más famosos en la historia “Noah” a la pantalla gigante y no hay duda que tiene a muchos curiosos y muy interesados [me incluyo].También se rumora que el director Steven Spielberg nos traerá la película ‘Gods and Kings’ basada en uno de los libros del Éxodo.

Ahora bien, resulta que el director Ridley Scott comentó en una entrevista que tiene en sus planes realizar una cinta épica de la historia de Moisés. Por si no son muy seguidores de las historias bíblicas, Moisés fue un profeta que fue encomendado por Dios para liberar al pueblo hebreo de la esclavitud en Egipto. Se dice que fue el hombre que con su báculo dividió los océanos permitiendo que sus seguidores cruzaran el Mar Rojo y a quien Dios le encomendó inculcar al mundo los diez mandamientos.

Ridley Scott

Según Scott esta cinta que pretende realizar sobre Moisés será una película distinta a la que estamos acostumbrados a ver. A pesar de que es un “biopic” el director quiere centrarse en la vida de Moisés en otra perspectiva como por ejemplo, su relación con el faraón Ramsés. Aún es muy pronto para hablar detalladamente de este nuevo proyecto del director de Prometheus pero en cuanto tengamos más detalles pueden estar seguros que les dejaremos saber que es lo que se trae entre manos este magnífico director. Díganme ustedes, ¿qué les parece esto? ¿Les interesa ver estas películas con temática religiosa?

Comments are closed here.