Rihanna participará en Fast Six - QiiBO QiiBO

Rihanna participará en Fast Six

rihanna

Todavía no hemos visto lo mejor o lo peor de Rihanna  como actriz pero pronto la veremos en la nueva película Battleship de Peter Berg, interpretando a una oficial del Navy.

Aparentemente la cantante ha impresionado con su trabajo en Battleship, tanto así que también ésta estará formando parte de la nueva película de Fast and the Furious mejor conocida como Fast Six. Lo que a los escritores de Fast Six le ha llamado la atención ha sido las similitudes que tendría el personaje de Rihanna con la cantante en la vida real. Imagino que se riefieren a la Rihanna que surgió luego del suceso con Chris Brown ya que describen al personaje como una rebelde sin causa y ésta estará haciendo el papel de villana.

La cinta que sería la sexta de la serie de Fast and the Furious comenzará a filmarse el próximo mes y ya tiene pautada una cinta adicional a la cual se está rumorando que Rihanna podría estar formando parte de ella.

¿Son fanáticos de Rihanna ustedes? ¿Creen que tiene futuro en el mundo del ciine? Speak your miind!

2 Comments

  • EL George
    01/05/2012 at 8:23 pm

    Yo vi la primera y la segunda y…ya.  Creo que es la plataforma perfecta para ella ya que no tiene que demostrar que sea tremenda actriz (Verdad Jordana?)

    • JoanneLynn_
      03/05/2012 at 10:24 am

       @EL George te recomiendo que veas Fast Five un día de estos yo no la quería ver pero la vi hace unos meses atrás y estuvo mejor de lo que esperaba.