Robert Downey Jr. asegura que no hay planes para Iron Man 4 - QiiBO QiiBO

Robert Downey Jr. asegura que no hay planes para Iron Man 4

Para los que se estaban preguntando, el mismo Robert Downey Jr. confirmó que Marvel Studios no tiene ningún plan para una Iron Man 4, al menos con el como Tony Stark. El actor se encuentra en Toronto promocionando “The Judge”, su nueva película junto a Robert Duvall y Vera Farmiga, donde le revelo esa información en entrevista con Variety:

“No hay nada en camino. No, no hay planes para una cuarta Iron Man.”

Eso significa, por el momento, que lo veremos en la armadura dos veces más y se acabó. Downey Jr. tiene contrato para interpretar a Tony en Avengers: Age of Ultron y la tercera Avengers en el 2018 pero, sabemos que Marvel tiene planes de unas once películas hasta el 2019, sin contar los rumores de que tiene planes que llegan hasta el 2020. Robert Downey Jr. aún no está abordo de Iron Man 4

Evan Dickson de Collider trae un punto con el que estoy de acuerdo: Marvel debe sentir que ya no necesita dar contratos de alta paga luego del éxito de Guardians of the Galaxy pues con esta y The Winter Soldier han probado ser una marca en la que la gente confía por completo, así que pueden tirarse riesgos. Eso también quiere decir que es muy alta la probabilidad de que otra persona se meta en la armadura y los zapatos de Tony Stark. Es muy temprano para inferir pero, dudo mucho que el estudio deje de usar uno de sus personajes más populares. En realidad, esto es una buena noticia; Iron Man 3 fue un buen final para la historia individual de Tony Stark, especialmente si de ahora en adelante Marvel planea soltar otras películas al estilo de Winter Soldier, con más de un héroe participando a la vez.

¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.