Robert Luketic (Legally Blonde) dirigirá The ExpendaBelles - QiiBO QiiBO

Robert Luketic (Legally Blonde) dirigirá The ExpendaBelles

Milennium Films ya le consiguió director a The ExpendaBelles y su nombre es Robert Luketic (21, Legally Blond). Según reporta Deadline, Luketic se reunirá con Kirsten Smith y Karen McCullah, las mismas que también escribieron la comedia con Reese Withespoon en este “spin-off” que será producido por el mismo Sylvester Stallone.

Sinopsis: Cuando todos los Navy SEALS  de Estados Unidos son eliminados tratando de penetrar en la isla guarida de un mortal déspota que ha capturado uno de los principales científicos nucleares del mundo, queda claro que no hay tal cosa como el hombre adecuado para el trabajo y que esta es una misión tan imposible que sólo mujeres podrán manejar la situación. La única manera en que podrán entrar: algunos de los operativos femeninas más mortales del mundo deberán hacerse pasar por “chicas escoltas” de alta clase enviadas en un avión privado para satisfacer a un dictado pero, realmente salvar el científico y el día.

Hay tantas cosas inapropiadas en esa sinopsis que, en vez de ofenderme, me han dado ganas de verla; como cuando bajo la velocidad en la autopista para ver un accidente de carro (donde nadie salga herido, claro).

Ya hemos hablado de que actrices podrían participar, el mismo Luketic había revelado que estaba en conversaciones con Cameron Diaz, Milla Jovovich y la gran Meryl Streep aunque Deadline especifica que no hay nadie oficial hasta el momento.

 The ExpendaBelles

Mujeres patea-traseros hay de mas, así que es cuestión de que hagan un buen equipo.

¿A quién quieres ver en The ExpendaBelles? ¿Te parece que Robert Luketic es buena opción?

 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.